ASTROGUADA SOLIDARIO!!!

Las pasadas Navidades, Astroguada aporta su granito de arena a una iniciativa solidaria a favor de la Asociación Niemann – Pick (enfermedad rara que toca de cerca a dos familias de Guadalajara). La propuesta de realizar un artículo promocional para la asociación con fines benéficos tomó forma con estos preciosos llaveros que han adquirido muchos de los socios. 

 

 

En la primera cara, el logo de Astroguada y en el anverso una impresión para ayudar a encontrar de manera sencilla la estrella polar tomando como referencia el conocido “carro”. Una bonita forma de para no olvidarnos nunca de donde está nuestro Norte 😛

Niemann-Pick es una enfermedad rara metabólica de depósito lisosomal de origen genético y neurodegenerativa, sin cura conocida y como tal afecta principalmente a niñ@s.

Todas las donaciones de la Asociación Niemann-Pick financian un estudio de terapia géneica de la University College London junto con otras entidades para buscar una cura del Niemann-Pick tipo C.

La Terapia génica consiste en la inserción de elementos funcionales ausentes en el genoma de un individuo. Se realiza en las células y tejidos con el objetivo de tratar una enfermedad

Si quieres conocer más sobre la asociación Niemann-Pick infórmate aquí:
https://es-es.facebook.com/AsociacionNiemannPick/

Scroll Up