I CONCURSO ASTROGUADA Para niños y niñas todas las edades

Este año y con muchísima ilusión por empezar un año cargado de actividades en nuestra asociación, sus Majestades los Reyes de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar nos han hecho llegar una carta muy especial que queremos compartir con vosotros:

_____

A los amigos y miembros de la Agrupación Astroguada:
Nuestros corresponsales reales nos han informado de la reciente creación de una nueva agrupación astronómica en la provincia de Guadalajara . Como aficionados querríamos proponeros una actividad para todos niños y niñas que deseen, que como nosotros, les guste mirar al Sol, la Luna , las estrellas o imaginar historias con ellas. Estamos seguros que habrá muchos de ellos que les guste dibujar y por ello querríamos llenar de sus dibujos el buzón de la Agrupación: una Luna sonriendo, nuestro planeta Tierra girando alrededor del Sol, unos planetas bailarines, una nave espacial sorteando el cinturón de asteroides, una galaxia de colores muy brillantes o cualquier otra cosa que se os ocurra como por ejemplo cómo se ve el cielo en el pueblo donde celebréis la Navidad….. Tanto Melchor, Gaspar como yo mismo, enviaremos a alguien de nuestra confianza para premiar el dibujo más original. Como sabemos que los niños y niñas de Guadalajara son muy buenos dibujantes sabremos que lo tendremos muy difícil. Decidle a vuestros padres, madres o familiares que nos envíen vuestros dibujos a info@astroguada.com con el asunto CONCURSO DIBUJO +vuestros datos , y no se os olvide poner vuestro nombre y años detrás del dibujo ya que si resulta ganador nos gustaría mucho guardarla en nuestro Palacio y premiarle con alguna sorpresa.

Atentamente
Sus Majestades Reales de Oriente

p.d En cualquier caso, estaríamos encantados de recibir diseños también de adultos que podrán hacerlo igualmente fuera de concurso enriqueciendo más la actividad y a los que agradeceríamos enormemente su participación.

_____

Así que, chicos y chicas de la provincia, hacednos llegar cuantos dibujos queráis desde el 20 de Diciembre al 5 de Enero!!!!!!!! ¿qué sorpresas guardarán a los participantes y al ganador o ganadora nuestros Reyes?

Scroll Up